miércoles, 25 de febrero de 2009

Material de apoyo.

Si de algo me arrepiento hace tiempo es de haber extraído lo que me hizo hacerme un blog en primera instancia (pueden cotejarlo con una de las firmas que recibí en el primer post que lo acevera). Por eso volví con una pesquisa que ya he realizado con muchos de ustedes.
El motivo por el que aparece acá ahora no es porque la autora quiere refritar antigüedades, sino porque quiero que blogspot me haga un favor y me arroje cifras oficiales a una encuesta que vine llevando a cabo de manera harto informal. Estarán de acuerdo conmigo al afirmar que esto no es joda y que hay que tomárselo con la seriedad necesaria.
Por eso, acá tienen el material de apoyo para contestar esa encuesta que ven ahí al costadito. Para ahondar un poquito más en la consigna, "cuál es tu Britney favorita" es más bien: si vienen y te dicen que podés ser una Britney, ¿cuál elegís?
¿Querían posteo? Ahora ya lo tienen. Los nominados son:
a) Baby
b) Loca (este tiene de plus que está con Sabrina, la bruja adolescente)
c) Sobreprotegida
d) Sumisa
e) Tóxica

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sister, desde nuestro hogar te escribe tu pequeña hermana.
quien luego de una ardua visualizacion de TODOS los videoclips, llego a su decision final.
aunque en primera instancia me gustaria hacer un par de comentarios.
de todos los que vi, definitivamente la MEJOR cancion lejos es "overprotected" cuando dice "dudu" y cuando dice "bibi", es lo best de lo best. topetitud al mango.
continuando esta feliz serie de comentarios, sigo con lo que nos concierne, qué britney quiero ser.
y aunque costó mucho decidirme, elijo a la britney de CRAZY, pero no a la de remerita verde panza-al-aire. nono, esa no, sino la anterior, aquella con lentes, dos colitas y traje de mesera retro. you know i'm loving it.

aunnque, debo decir que costo, dado que es altamente sexy la britney azafata de toxic.

eso es todo amigoos!

pd.: aah! y te faltó la britney de "i'm not a girl, not yet a woman", que tiene una remerita fuscia con mangas anchas que la rompe, si tenés tiempo fijate que la rockea.
por no decir que te faltó poner la britney de "i love rock and roll" con rulitos y pelo corto.

ahora sí,
that's all folks

love yoou!


bel!

Anónimo dijo...

heyy! me olvidé de una aclaración:
lo de la britney con rulitos de "i love rock and roll", me estaba refiriendo a la peli , la cual fui a ver al cine, en donde canta en un karaoke y por supuesto, gana el premio mayor.
no fue una equivocacion para aquellos que no la siguen a brit tan de cerca como yo.

pd.: lo mismo va para la de "not a girl, not yet a woman". ambos son fragmentos del peliculon rodado por britney

besoos!

bel!

Mariano Morita dijo...

zarpado no sabia que tenias el bloc de vuelta
me parece muy bien esto

Polo dijo...

La de Toxic, por perra, por el tema y por trifásica.
La de Overprotected tiene flor de temón bancándola.
Pero faltó la de Don't let me be the last to know: terrible turra.

Vick dijo...

Voté dos veces. No se si estaba permitido y no se si eso afecta los resultados de tu encuesta.. pero no me importó.

Concuerdo con Bel en que la decisión no fue fácil de tomar, y lo digo en serio, fue una encomienda que NO me tomé a la ligera

Tenemos "Baby..." que es un clásico, "overprotected" que está buenísmo el tema, "Crazy" que tb está muy bueno, "Slave 4U" que en realidad no es tan genial, me fue fácil descartarlo de mi lista de preferidos, y por último Toxic, video muy bueno (flaco del video, muuuy bueno), canción no tanto...

Entonces luego de analizar estas premisas me decidí por los siguientes:

*Baby one more time
*Overprotected

(Creo que ya sabés lo que quiere tu público Mel...)

clara elena dijo...

melisita volvió con spam.

obvio que si me tengo que ver como britney elijo la britney tóxica (otra que la barbie modelo, etc), pero si de hits hablamos me quedo con baby one more time que fue inolvidable en nuestros momentos púberes.

Vicu dijo...

Voté muchas veces y te cagué la encuesta con datos oficiales. El motivo ya te lo expliqué: no sé bien qué elegir, soy geminiana.
-Tremenda turra en TOXIC. Cambia su look constantemente dandole ese quéséyo que todas deseamos (eso de chapar en el avión y andar en moto con un negro churro es un plus fantástico).
-SLAVE FOR YOU está increíble. ¿Quién no quiere ser partícipe de un baile orgiástico bajo la lluvia con bombacha sobre jean?
-OVERPROTECTED me cabe. ¡Cómo me cabe, mami!

Vicu dijo...

ahí tenés la revuelta de tantanyo versión blogspot

Gilda dijo...

a mi me gustaba el baile de la silla en crazy
creo.

había baile con silla no?

y lo de sabrina era algo inentendible
por esas épocas se decía que después de ese video sabrina se había muerto en un choque automovilístico
nunca supe si fue verdad

y también yo decía en el final del estribillo de crazy algo así como
"baby baby baby wichi wá wor night"

igual, la mejor, lejos, es la drogadicta y pelada unida a una secta religiosa.

cuya versión argentina (en la misma época) fue jimena cirulnik (o como se escriba)

kaya dijo...

bel era la indicada para encabezar esta encuesta por su conocimiento total de britney, y quiero decir tambien que la idea del plus de sabrina la bruja adolescente me tento mucho pero elegi a la toxica porque me hace acordar a la britney mala que se porta mal, y sale a de fiesta con paris hilton (en otras palabras, la mas divertida) jajaja
te quiero mel, y me inspire mucho en mi firma, me costo (?)

Anónimo dijo...

Hubieras puesto para que arroje resultados más fieles un "otras", aún así (Copyright GFP) me hubiese quedado con una britney esclavacuatroU.

Vick dijo...

Che de k-pa que soy me acabo de dar cuenta que la pregunta no era "¿Cuál es tu video favorito de Britney?" sino "¿Cuál es tu Britney favorita?"

Por eso volví a votar y elegí la Britney INTOXICADA.

miss japón dijo...

A Bel:
Agreguemos a todo tu fanatismo que en casa está el CD porque te lo regaló (creo) la abuela. ¡Encima el original!

A Gil:
Lo que decía antes, no pude linkear a ningún video en el que se la mostrara bailando Gimme, gimme more mostrando su decadencia entonces ni la puse.

A Carlos:
No entendí el copyright, viejo. EsclavacuatroU tiene ese no sé qué que a todos nos hace dudar.

A Vic y a varios más:
ME CAGARON LOS RESULTADOS, VIEJO, YO ME ESTOY TOMANDO RE EN SERIO ESTO Y USTEDES VIENEN Y ME VOTAN COMO EL TRASTE.
Para la próxima más seriedad con temas que lo ameritan.

matutito dijo...

jajaj justo el otro dìa yo cantaba "hit me baby one more time" y me dijeron "que le pegue de nuevo?"
asi que brit desde el principio fue masoquista y le kbia toda esa movida rara de pelarse, ultradrogarse y escandalizar en la tele
solo que virgen, a los 16, y con el resto de la vida por cagarse por delante, perdia el tiempo siendo linda

todo esto me lo voy a guardar para un mejor post en mi blog

Lolu dijo...

Que que britney soy? baby toda la vida,
Es fácil: no soy slave 4 you, no soy toxic hasta donde yo se, no soy overprotected dado que mi familia me crío entre los lobos (en mi familia son lobos, asi es) asi que bueno, hit me baby one more time.
Llegue re tarde al test, avisame antes loca.
Bueno, si, puedo ser un poco loca, pero como dijo Belu, la britney del principio que amo esos Grandma Specs

PD: ojala pudiese bailar asi, no? jajaa

Vicu dijo...

me indigna q slave4u sea la menos elegida... me indigna