martes, 10 de febrero de 2009

afuera llueve bocha.
yo volví de tierras muy lejanas.
ya les contaré de mis vivencias, si quieren las leen, sino me nefrega.
sólo puedo adelantar que vine con ganas de:
  • aprender a manejar.
  • aprender a cocinar.
  • conseguir un trabajo (jaja, jaja, jaja).
  • bailar tango.
  • viajar.
  • aprender a hacer unas empanadas de humita que hace mi mamá muy buenas -esto iría en cocinar pero no, merece mención aparte porque tenía el deseo expreso de aprender eso-.
  • tener un blog que esté bueno y que la gente lo lea, o al menos volver a escribir para un no público.
  • escribir una novela.
  • plantar un árbol.
  • tener un hijo.
Un par no tienen que ver con las tierras lejanas, otro par son inventos para rellenar. Lo que queda es mitad cierto y mitad chiste.
Quería volver, volví.

5 comentarios:

Vick dijo...

Volvimos... volviste??

*lo de aprender a manejar... paso. Mi viejo me dió sólo una clase y creo que sufrió un poco en pánico.

*cocinar: puede ser... yo se hacer muchas cosas y quiero poner en tu blog que soy la mejor haceedora de omelettes, cosa que no es nada fácil... pero con lo de las humitas paso tb...

*trabajo: ya sabés q t puedo hacer entrar a TT. (jejeej)

*tango: aunque no lo creas sé los 8 pasos básico porque los aprendí en la clase de música del Janer...

*Viajar: estamos en eso con Carola

*Tener un blog que esté bueno: desp te doy unos consejitos... jejejajsbvajd

*escribir la novela... paso

*plantar un árbol: paso... no me quiero ensuciar las manos

*tener un hijo: ahí pedile al quetejedi

T quiero melunchis!

Anónimo dijo...

bueno, creo que en algunas cosas puedo llegar a ayudarte,

Polo dijo...

Si tu blog fuera un supermercado Jumbo, felicitarían a los inventores del slogan ese que decía que lo importate no es que vengas, sino que vuelvas.

matutito dijo...

no puedo creer la cantidad de gente que metés con tu vuelta. más que defe de belgrano en su mejor momento (si es que alguna vez lo hubo)
wacha si querés yo te lleno el bombo ;)
jajaja
che que buena lista, yo ya tenía ganas de un par. si querés mandale "mexicano en medias", pero un tecito would be nice :)
te extrañaba locura subatómica

Vicu dijo...

no sé cómo seguirás el orden de la lista, pero si ya empezaste por el punto 1: "aprender a manejar", el punto último: "tener un hijo" se te viene encima, wacho.