miércoles, 30 de julio de 2008

Descubrimientos que merecen ser compartidos.

Hace años conocí este tema. Jamás le había prestado atención a su letra porque me perdía en su musicalidad tan ochentosa.
Hace un tiempo descubrí su video. Magnífico, el video fue todo lo que esperaba. Seguía creyendo que la canción había sido compuesta para un programa de fitness o símil y el video venía a confirmar mis sospechas.
Con mi hermana tenemos la costumbre de convidar a todos nuestra desentonada interpretación de temas que nos generen la emoción suficiente como para sentirnos popstars. Hace poco recordamos este. Decidimos buscar en el imperio de la alegría (youtube, of course) la versión karaokizada del tema para poder seguirlo con nuestras privilegiadas voces.
Sorpresa la nuestra cuando leímos la picaresca poesía de Olivia Newton John.
Acá los doto de los elementos necesarios para recorrer el mismo camino que yo y les cedo a los interesados el espacio para reflexionar acerca del material.

El video:


La letra:

I'm saying all the things that I know you'll like
Making good conversation
I gotta handle you just right
You know what I mean
I took you to an intimate restaurant
Then to a suggestive movie
There's nothing left to talk about
Unless it's horizontally

Let's get physical, physical
I wanna get physical
Let's get into physical
Let me hear your body talk, your body talk
Let me hear your body talk

I've been patient, I've been good
Tried to keep my hands on the table
It's gettin' hard this holdin' back
If you know what I mean

I'm sure you'll understand my point of view
We know each other mentally
You gotta know that you're bringin' out
The animal in me

Let's get physical, physical
I wanna get physical
Let's get into physical
Let me hear your body talk, your body talk
Let me hear your body talk

Let's get physical, physical
I wanna get physical
Let's get into physical
Let me hear your body talk, your body talk
Let me hear your body talk

Let's get physical, physical
I wanna get physical
Let's get into physical
Let me hear your body talk, your body talk
Let me hear your body talk

Let's get animal, animal
I wanna get animal
Let's get into animal
Let me hear your body talk
Let me hear your body talk

4 comentarios:

miss japón dijo...

Fe de erratas del post previo en relación a un comentario (lo digo en este post porque la gente no suele leer los viejos):
De T. también, pasa que en ese entonces, cuando se sucedió este episodio relatado, todavía no eras un habitué más, T. Pero claro, tuya también y vale aclarar al público que, desde que apareció T., en la casa siempre hay pan.

kaya dijo...

Lindo lindo el video eh

matutito dijo...

"en el imperio de la alegría (youtube, of course) "

bien ahi! muy quemonesco!
igual no nos participaste tu interpretación linea por linea. sé que podés desmenuzar el tema y extirparle el espiritu

Anónimo dijo...

Ahora tambien es de T.
Y esperemos que el pan ya no falte mas.