viernes, 15 de agosto de 2008

Últimamente el mundo está lleno de bebés y niños muy grosos (existentes y por venir). Como en este espacio estamos ansiosos por conocer a nuevos gurrumines, les vamos a hacer un regalo a ellos -para que vean lo capos que son- y a ustedes, para que se rían un poco.
He aquí, entonces, mi super compilado de 8 joyitas de la primera edad:

Ritmo en las venas


Alegría (si no se ríen con esto son de piedra)


Pucha, uno se preocupa por el hermano y se le ríen en la cara


Malísimo el primero pero imperdible el del túnel


Este puede no causarles pero me sentí muy identificada y hay grandes probabilidades de que, si alguna vez tengo una hija, salga así


Norma Aleandro te comés los mocos


Directo a Cantando por un sueño y con un 8 de Lafauci


Por último, algo extraído del blog de Morita, MIEDO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el bebé de "mad!... happy!... mad!... happy!" creo que Karina Jelinek podría aprender mucho de este video!!! jeje...
Lo que tb m impresíonó fue el último video... pensar cómo le lavan el cerebro a este mocoso!

Gilda dijo...

me imagino la futura casa de m y m, con "shakira shakira" a todo volumen.

Anónimo dijo...

Wow boluda.. el último da miedo de veras!
y cuando veía el de "blood" me acordaba de tu cara imitandolo en clase y me reía el doble!
me hiciste reir mucho,
pico máximo de rating por tarde en la emoción que es mi vida

besos

matutito dijo...

es un amor el bebe que se rie
todos los bebes son un amor
igual el mundo todavía no conoce a la Diminuta Praga (L)

Vicu dijo...

ay! justo ayer estuve viendo el video del niño predicador y pasé toda la noche diciendo "el mono y la mona tienen monitos" y llorando de la risa...

(si alguna vez tenemos niños es evidente que van a ser amigos)

Mariano Morita dijo...

los monos cojen
y tienen monitos

clara elena dijo...

me morí de risa con el de blood.
es espectacular.