domingo, 22 de junio de 2008

Cosas que descubrí ayer:
a) "A jugar con Hugo" estaba arreglado y muchas veces tocabas los botones pero en el aire no sonaban para que pareciera que eras un opa que no sabía seguir los comandos de la conductora. Y lo sé porque un participante me lo contó.
b) Hace mucho tiempo que no bailo en un contexto que no sea mi hogar y con mi hermana, ambas en pijama.
c) Volviendo a los juegos de tele, Kito Pizzas, la versión pedorra de Hugo, estuvo conducido por un tiempo por un participante de Expedición Robinson.
d) Ultimamente estoy mucho más capa controlando mis malos humores.
e) Ya no quiero escribir este blog pensando en algo que a mi público le guste porque al fin y al cabo, sólo me lo hice para mejorar mi escritura y para poder encuestar (aunque sí, este mes no hubo, pero en Julio se viene).
f) Extraño a Pm (saquen los violines que me puse sentimental).
g) Todo el mundo está atravesando una suerte de vagancia épica ¿Será la etapa del año?
h) Mi casa es un bajón para dormir, medio ruido que alguien hace en la cocina y ya se escucha en mi cuarto. Esto ya lo sabía, no lo descubrí ayer, pero ayer descubrí que me quiero ir a vivir sola a una cueva.
i) Quiero hacer una fiesta de disfraces.
j) Existe un libro sobre la caca y yo lo leí entero.

Descubrí muchas cosas en un solo día. Fue bastante productivo. Y ojo, que acá sólo les conté algunas de ellas, el día fue mucho más fructífero. Es muy bueno que existan jornadas así, de revelaciones espirituales de esta calaña.

11 comentarios:

Polo dijo...

Observaciones pocas:

c) No puedo asegurarlo, pero me parece que Kito Pizza no estaba conducido por un ex-Robinson, sino por un ser medio andrógino, símil Gollum, cuya génesis no ha podido jamás ser explicada. Lo que sí: recuerdo vivamente a un ex-Robinson que condujo algunos de los más firmes estandartes de la televisión infantil interactiva: Zona Virtual y Trout y Neck (no sé cómo se escribía). El sujeto en cuestión hacíase llamar "Chopper" porque eso era: un motoquero. Debe haber videos en youtube al respecto.

j) Algo me dice que debe haber varios libros dedicados a la caca. Y no lo digo en tono irónico como para después añadir "y si no, mirá los de la Allende" porque no estaría bien. Yo me quiero dedicar a la chick-lit, eso pasa.

miss japón dijo...

De chopper mismo hablaba, Poli.
Se ve que la información llegó mal, qué bueno que nos convidás tu sabiduría.
El libro de la caca que yo leí NO SABÉS LO QUE ES. Se llama así "El libro de la caca". Tenés que conseguirlo.

marisa gallup dijo...

...ahora resulta que yo no soy una vieja lectora, ni soy una distinguida encuestadora.
Oquéi.

miss japón dijo...

Quiero saber quién es marisa.
Encima ni siquiera puedo abrir su blog.
Todo mal, vieja.

marisa gallup dijo...

Bien...pero solo por un "rato"...

M dijo...

Iluminada me dejastesssss...
Quiero galletas.

Gilda dijo...

El libro de la caca es algo increíble. Se lo regaló un amigo de mi hermano a mi hermano. y lo consiguió en la libreria donde trabaja, que se llama Delfos.


Si hay algo que odiaba de chica era la voz de la conductora de A jugar con Hugo. Pero me encantaba cuando la bruja decia "Estoy segura de que perderassssss"


meli you are cap.

marisa gallup dijo...

...detrás de Marisa Gallup se esconde:

a- La mafia de los puesteros de La Salada;

b- Una identidad cifrada en un anagrama, que siempre estuvo a la vista, pero, como "La carta robada" de Poe, por eso mismo no se vio. Por ejemplo: Marisa Gallup es "Marga Pullisa", o "Amir Sapullag", o "Aaiau Glmsplr".

c- Una amiga de la primaria que quiere reencontrarse con vos.

d- Una encuestadora.

e- Nadie: Marisa Gallup no existe; son los padres.


Saludos

kaya dijo...

ahora estas dentro del circulo de los TOP porque tener blog es TOP
ajajaja te quiero prima :)
beso

Anónimo dijo...

cuando decís que extrañás a Pm...

no te estarás refiriendo ocultamente a Pablo Mármol??


para pensarlo...

Anónimo dijo...

Belu: pablo marmol te ama.
Atte,
PM.