miércoles, 18 de junio de 2008

Su reflexión

A mi hermana le prestaron la revista de Susana. Y no es que con este "a mi hermana le prestaron" quiero deslindarme de la responsabilidad que supone haber leído la revista porque si a mi hermana se la prestaron fue porque no la conseguimos en los kioscos y no es que yo llegué a ella de casualidad. Nuestro amigo "El bati", que además de amigo es diariero, nos contó que le dieron sólo 4 ejemplares. La tirada baja siempre es muy buena estrategia, Su.
En fin, volviendo al tema central. Sabía con qué me iba a encontrar. Una cosmopolitan argentinizada con un poco más de egocentrismo y bastantes huellas del enunciador (no sólo muchas de las publicidades son protagonizadas por Susana y las secciones empiezan todas con "su" sino que UNA SECCIÓN se llama "Susy fans" -con y, bien asqueroso- y la gente manda sus fotos y cuenta desde cuándo ama a Susana).
Si bien yo sabía que esto sería así, supuse que me entretendría bastante más. Pero no, al parecer, mi mamá siempre tuvo razón. Ella dice que ese tipo de revistas sólo gustan en verano. Yo le dije, le decía, le dejo de decir que no, que a mí me divierten aunque su contenido no sea interesante y aunque la fórmula se repita de un número al otro y me divierten siempre.
Pero tenía razón. Por primera vez leo una de estas sin estar en la costa en malla y debo decir que la revista de Susana no se lleva nada bien con la bufanda.
Entonces, teniendo una mente crítica porque en invierno a mí el cerebro me funciona un poco más que en verano, debo decir que esta le gana a TODAS las cagadas de este tipo de revistas. Y mirá que eso es mucho. Y mirá que, aunque duela, te lo dice una experta en revistas del corazón y para la mujer.
Todo mal, Su, cada vez meás más afuera del tarro.
(Todo esto que no dice nada es sólo para correr de la parte superior del blog esa cosa asquerosa de "por una cabeza" que, por si no notaron, es letra hecha de pelos y me repugna un poco).

1 comentario:

Gilda dijo...

También hay una parte que "escribe" ella. Y cuenta anécdotas con Monzón y muchos de sus exs.
Igual a mi lo que más me impresiona es la parte de SU programa que va una pareja y cuenta cómo se conocieron como por ejemplo: el TURCO NAIM y EMILIA ATTIAS.



(aburridísimo)