jueves, 26 de junio de 2008

Jueves.

Hoy fue un día larguísimo. Y digo fue aunque debería decir es, porque faltan años luz para que me vaya a acostar.
Como leí una vez en un blog, mi atención a mi espacio es directamente proporcional a la cantidad de obligaciones que tengo en mi agenda.
Esto me hace pensar, entre otras cosas, en agendas. Nunca, jamás, pude llevar una por más de dos o tres meses. Ni siquiera cuando era más chica y tenía una amiga que, además de hacerme conocer el camino a la fama con videoclips caseros de baja reputación, me mostraba su agenda llena de vericuetos, secciones, colores, recortes, accesorios y secretos que le encantaba compartir conmigo. Ni siquiera en ese momento -y eso que para mí era super atractiva la idea- lo logré.
Ahora, por ejemplo, tengo una bastante linda. Es toda negra, sí, pero le puse en la tapa un dibujito que me regaló una amiga que no es la que hacía videoclips -esta, más chic, había obtenido el dibujito en algún territorio del viejo continente, yo no me codeo con cualquiera-. Además, es del tamaño de un cuadernito Gloria, sólo que mejor alimentada, más rellenita. Es muy linda, pero el problema sigue existiendo. Jamás pude mantener una agenda. No entiendo por qué me sucede, pero la cuestión es que mi soporte predilecto para mis citas siempre termina siendo mi mano (que recién ahora comprendo para qué es tan grande).
Y el día sigue siendo largo y yo tengo que ir a estudiar, pero todavía no entiendo por qué no puedo llevar una agenda y por qué ni siquiera pude hacerlo cuando mi mamá me había comprado la Pascualina que era re cara y casi que te obligaba a que la mamarrachearas toda.
También pensé que me irrita mucho que la guía t de bolsillo sea tan frágil y que sus páginas siempre estén doblándose de aquí para allá, pero creo que eso no es algo que me conflictúe tanto como lo otro.

domingo, 22 de junio de 2008

Cosas que descubrí ayer:
a) "A jugar con Hugo" estaba arreglado y muchas veces tocabas los botones pero en el aire no sonaban para que pareciera que eras un opa que no sabía seguir los comandos de la conductora. Y lo sé porque un participante me lo contó.
b) Hace mucho tiempo que no bailo en un contexto que no sea mi hogar y con mi hermana, ambas en pijama.
c) Volviendo a los juegos de tele, Kito Pizzas, la versión pedorra de Hugo, estuvo conducido por un tiempo por un participante de Expedición Robinson.
d) Ultimamente estoy mucho más capa controlando mis malos humores.
e) Ya no quiero escribir este blog pensando en algo que a mi público le guste porque al fin y al cabo, sólo me lo hice para mejorar mi escritura y para poder encuestar (aunque sí, este mes no hubo, pero en Julio se viene).
f) Extraño a Pm (saquen los violines que me puse sentimental).
g) Todo el mundo está atravesando una suerte de vagancia épica ¿Será la etapa del año?
h) Mi casa es un bajón para dormir, medio ruido que alguien hace en la cocina y ya se escucha en mi cuarto. Esto ya lo sabía, no lo descubrí ayer, pero ayer descubrí que me quiero ir a vivir sola a una cueva.
i) Quiero hacer una fiesta de disfraces.
j) Existe un libro sobre la caca y yo lo leí entero.

Descubrí muchas cosas en un solo día. Fue bastante productivo. Y ojo, que acá sólo les conté algunas de ellas, el día fue mucho más fructífero. Es muy bueno que existan jornadas así, de revelaciones espirituales de esta calaña.

miércoles, 18 de junio de 2008

Su reflexión

A mi hermana le prestaron la revista de Susana. Y no es que con este "a mi hermana le prestaron" quiero deslindarme de la responsabilidad que supone haber leído la revista porque si a mi hermana se la prestaron fue porque no la conseguimos en los kioscos y no es que yo llegué a ella de casualidad. Nuestro amigo "El bati", que además de amigo es diariero, nos contó que le dieron sólo 4 ejemplares. La tirada baja siempre es muy buena estrategia, Su.
En fin, volviendo al tema central. Sabía con qué me iba a encontrar. Una cosmopolitan argentinizada con un poco más de egocentrismo y bastantes huellas del enunciador (no sólo muchas de las publicidades son protagonizadas por Susana y las secciones empiezan todas con "su" sino que UNA SECCIÓN se llama "Susy fans" -con y, bien asqueroso- y la gente manda sus fotos y cuenta desde cuándo ama a Susana).
Si bien yo sabía que esto sería así, supuse que me entretendría bastante más. Pero no, al parecer, mi mamá siempre tuvo razón. Ella dice que ese tipo de revistas sólo gustan en verano. Yo le dije, le decía, le dejo de decir que no, que a mí me divierten aunque su contenido no sea interesante y aunque la fórmula se repita de un número al otro y me divierten siempre.
Pero tenía razón. Por primera vez leo una de estas sin estar en la costa en malla y debo decir que la revista de Susana no se lleva nada bien con la bufanda.
Entonces, teniendo una mente crítica porque en invierno a mí el cerebro me funciona un poco más que en verano, debo decir que esta le gana a TODAS las cagadas de este tipo de revistas. Y mirá que eso es mucho. Y mirá que, aunque duela, te lo dice una experta en revistas del corazón y para la mujer.
Todo mal, Su, cada vez meás más afuera del tarro.
(Todo esto que no dice nada es sólo para correr de la parte superior del blog esa cosa asquerosa de "por una cabeza" que, por si no notaron, es letra hecha de pelos y me repugna un poco).