sábado, 1 de marzo de 2008

Los resultados.

El staff del espacio se llena de orgullo al observar la cantidad de votantes involucrados en el primer escrutinio (aunque no descartamos la posibilidad de múltiples participaciones por parte de lectores solidarios). Agradecemos mucho que hayan compartido sus pareceres y concluímos que los lectores consideran el paroxismo del snobismo el oír que se habla de Carlos "la mona" Jiménez y preguntarse si se trata de una especie en extinción.
Ahora, queridos, entreténganse con una nueva encuesta, su opinión nos interesa.

6 comentarios:

Sof U. dijo...

perdon pero que es una actitu rocanrol nenenene ?! mm
estoy tratando de encontrar que tienen en comun las 3 opciones
pero no estoy segura

miss japón dijo...

Para Sofía y para todos, pero para Sofía en particular (aunque todos pueden ayudarla a responder): Son actitudes rockeras, rebeldes, actitudes de "yo me la banco, vieja".

Sof U. dijo...

jajaja!
me imaginaba qe iba sobre eso
pero me confundio lo del mc pollo
que memoria!
no recuerdo que sucedia en el 2002 con el mcpollo

creo que es la de tener la posibilidad en los 90s y decir no

sobre lo del museo de la encuesta pasada
siento que no es tan mala idea, no hay aire acondicionado en los museos?
a riesgo de snobearla quiero decir que siempre me senti muy fresca en los museos

Anónimo dijo...

pero en los 90s todos los rockeros iban a miami. y un rockero no come mcpollo. y lo de la escapadita con el snorkel tampoco es muy rockero no?

para mí rockandroll ene es tirar todo el queso de la pizza (al piso) donde te puedan ver.

Anónimo dijo...

Che...yo no entendí la encuesta

Anónimo dijo...

Tener un orzuelo en el ojo derecho, definitivamente. No uno, dos.

(Claro que en la encuesta no está contemplado)