martes, 26 de febrero de 2008

Superpoderes inútiles.

Luego de una charla que resultó de los más fructífera con un individuo al que conoceremos de ahora en más como "el pibe de goma", he aquí material recién sacadito del horno listo para ser degustado por sus hambrientas pupilas.
Como muchos de ustedes pueden ya saber -o incluso sospechar- la autora de este espacio encuentra cantidades ilimitadas de diversión a la hora de hacer listas. Las hice de todos los colores, formas y tamaños.
Acertadamente, el pibe de goma me hizo reflexionar acerca de algunas de mis aptitudes y así llegamos a esta, la última lista: Lista de superpoderes inútiles.
Superpoder inútil: Dícese de aquella habilidad particular de un individuo que no es necesariamente común al grueso de la población pero que, a su vez, no tiene finalidad/utilidad alguna.
El pibe de goma contó que su superpoder inútil era caminar rápido por el centro. (Para mí es útil, muy útil, pero bueno, él -que lo experimentó- dice que en realidad no y vamos a creerle). A su vez, aportó más material y nos contó que una joven a quien conoceremos como "Barby" tiene la inusitada capacidad de reconocer un tema apenas empieza, al instante.
Me puse a pensar y concluí que los míos son: mover las orejas, hacer formas con la lengua, comer muy rápido (en menos de 20 minutos con postre incluído y sin que me caiga mal), sonarme los dedos de la mano en tres direcciones diferentes y hacer dibujos con los pelos que quedan pegados en la pared del baño cuando me pongo shampoo (antes, que tenía el pelo por la cintura, hacía verdaderas obras de arte, ahora que me lo corté las posibilidades no son tan vastas).
Espero que compartan los suyos si es que los tienen y sino, espero hayan gustado de conocer los nuestros.
Gracias totales al pibe de goma que ya es un amigo VIP de la casa y saludos a ustedes, adorables lectores.

6 comentarios:

Sof U. dijo...

jajaja
que contenta me pone que tengas blog
(empece el mio porque era adicta a leer ajenos y pense si voy a pasar 5 hs encerrada leyendo blogs de gente que no conozco al menos tambien deberia tener uno mm)
cuestion que realmente me saca risas leerte
y no tengo idea como agregarte a la derecha porq soy muy ñubi (y muy pajera?)
buenisimo lo del snobismo
admito que tengo bastantes para nombrar
podria hacer una lista de eso tambien
me encanta
sera cosa de mujeres?

sobre los superpoderesinutiles mostrar la ropa interior, donde sea, sin querer, se las ingenia para asomar
(descubierta hace poco) elongar -no con las piernas hacia adelante sino tipo "mariposa"- y tener una profesora acostada ensima sin sentir dolor alguno
no sentir frio cuando muchos si
mmm
debe haber mas soy como un pack de superpoderesinservibles

me enseñas a agregarte ? dale q si

Anónimo dijo...

Descolocar los hombros de lugar, qué te parece? Sólo sirve como tema de conversación en reuniones y el resultado no siempre es fructífero.
-¿Y vos qué haces?
-A mi se me salen los hombre de lugar
- A ver?

Es un problema cuando una no está depilada. Y ni hablar cuando a la gente le da impresión y después te mira con asco por un tiempo.

Superpoder inútil si los hay..

L.
(si, L. ¡ja!)

Anónimo dijo...

estornudar con los ojos abiertos

Anónimo dijo...

Decile a luch0chul0 que no se pase de listo, que lo estoy vigilando de cerca. Dicho esto, puedo continuar tranquilo con la temática:

*Imito a Vicentico;
*Imito a Arjona;
*Imito a Alejandro Sanz (este último es un desgaste padre);
*Lloro como Agustina Cherri;
*Puedo moler a piñas a luch0chul0 si se pasa de listo;
*Hago Beatbox (simultaneamente puedo rasguear un HIT veraniego);
*Ando en bici alrevés;
*Puedo acariciarme la mollera con la rodilla; y
*Me rio cuando escucho "Beautiful Girls".

Acabo de notar que soy talentosamente superinútil. Igual andando en bici alreves me pasó algo super copado.

Llamemos a las personas por su nombre: al flaquito, flaquito; al petiso, peticito; a gordo, imbecil y a luch0chul0, no te pases de listo.

Anónimo

 aiocha dijo...

Yo creo que viajar sentado, y como con una burbuja invisible protectora alrrrrrededor, deberá entrar en la lista de ser un superpoder genuino.

saludos!

Anónimo dijo...

Comparto con la autora de este blog dos superpoderes que ella omitió comentar, tal vez por modestia, quizás por rebeldía, o acaso por avergonzarse de sus raíces: las dos tenemos el don de flexionar sólo un tercio del dedo índice de ambas manos, y abrimos y cerramos a voluntad las fosas nasales. Ella, además, puede dar conciertos de flauta con nariz (basta de ocultarlo, ¡ese don debe compartirse!)