sábado, 8 de marzo de 2008

La vida misma.

Hoy fui al video a comprar un dvd de Toy Story 2 para regalar y atrás mío había una pareja. La chica me sacaba, fácil, cabeza y media. Aparte de todo, era lo que comúnmente se conoce como: camionazo, minón, guacha perra, alta turrita, mamita y demás derivados.
Estábamos por pagar (yo primero, ellos me secundaban) y él, un poco haciéndose el adulto y otro tanto haciéndole un chascarrillo a su chica, le dice: "Mi amor, no podés ver esto, es para mayores de 16". Yo, acostumbrada a oír estos chistes porque SIEMPRE fui blanco de ellos por obvias razones, esperaba la risa seguida del beso, el "callate, bobo" o, ponele, un "desde hace 5 años que puedo verla entonces". Sin embargo, nada de lo que estaba acostumbrada a oír fue lo que siguió. Haciendo gala de su adultez, ella, con su metro noventamil y un par de gomas supersize me, le respondió superada: "Ya tengo 16 y 10 meses, puedo verla tranquila".
Lo que siguió no me lo acuerdo porque ahí perdí el conocimiento.
(Creo que todo esto sólo me llevó a concluir que jamás superaré haber nacido siendo un modelo a escala).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó MUCHO lo de modelo a escala

miss japón dijo...

Porque vos también podés adoptar perfectamente la expresión, bel.

Anónimo dijo...

Me quedé pensando... Toy Story 2 ¨para regalar¨...