miércoles, 19 de marzo de 2008

Cosas que quiero hacer antes de los 21.

- Aprender a manejar.
- Corregir mi postura.
- Introducir el concepto "actividad física" a mi vida.
- Aprobar diseño I.
- Aprender a superar mis dolores de cabeza sin ayuda del dios más capo del mundo (in ibuprofeno we trust).
- Volver a nadar.
- Aprender a organizar mi tiempo.
- Actualizar mi pasaporte para cuando viaje por todo el domun como marley.
- Dejar de decir malas palabras y reemplazarlas por expresiones de ira más refinadas (patrañas, cáspita, santos protones batman, entre otras).
- Dejar de ponerme colorada cuando algo me da mucha vergüenza.
- Irme a dormir temprano y levatarme ídem.
- Tener cédula. Me re gusta la cédula, es chiquita (como yo) y cómoda (también como yo).
- Superar mi fobia a las cucarachas y a los animales pequeños, feos y veloces.
- Plantar un árbol.
- Amigarme con los chinos.

5 comentarios:

 aiocha dijo...

yo me quiero ganar el telekino y el quini 6, y despues ser caritativo pero millonario.
Con dos pares de zapatillas, una cabaña, y poder comer soy feliz.
salu!

Anónimo dijo...

Me gustaría que nos mantuvieras al tanto de las metas que vayas cumplieando... porque después mucho bla bla y no hacemos nada mamita.
Cumplamos las promesas electorales!

Anónimo dijo...

con los chinos y con los japoneses eh!
fin a los traumas de la infancia, redondel.

clara elena dijo...

vos porque sos banal, pero yo soy ultra capa y pongo cosas cooles. y también soy tintorera. eh. ojo conmigo.

Anónimo dijo...

quien te enseño a decir domun?


me pinta que yo.