domingo, 16 de junio de 2013

A todos, gracias.

(Echo - Incubus).
A B.:
Por ser el primer correspondedor (lo cual cobra más relevancia si recuerdo que yo todavía usaba aparatos).

(Sunshower - Chris Cornell / Beloved One - Ben Harper)
A P.:
Por ser el primero que portó el título. Por los chistes y los cuentos (por el ¡picaporte!). Por ser el primero que me quiso mucho sin tener vínculo sanguíneo. Por las ficciones de la ventana, los helados y el parque. Por darme más seguridad. Por las canciones. Por las palabras de ese momento. Por las de después también.

(Fix You - Coldplay / Sweetest Thing - U2)
A F.:
Por la complicidad y el humor compartido. Por las series y el cine. Por los fines de semana. Por el heroísmo de tolerar mi CBC. Por las risas.

(Mushaboom - Feist)
A N.:
Por el amor. Por la paciencia. Por ayudarme a no llorar más por lo viejo. Por quererme. Por la compañía, el respaldo, el consuelo, el apoyo. Por Toti y los bebés. Por llorar conmigo. Por perdonarme.

(Gone for good - Morphine)
A M.:
Por haberme enamorado. Por haber sido el primer duelo costoso. Porque crecí gracias a eso. Porque ahora sé qué quiero.

No hay comentarios: