lunes, 16 de noviembre de 2009

Desconfío

Luego de un breve tiempo exiliada (acerca del cual ampliaré en futuras emisiones), he vuelto con otra tarea colaborativa. Hoy la lista reza desconfianzas. Completen con gusto.
Yo desconfío de:
- Los chefs flacos
- La gente con nicks de msn que tienen estas cosas: < i > < b >
- La gente de más de 35 que chapa (pero lo que se dice CHAPAR, no un besito) en la vía pública
- Los profesores que te dicen la nota de un examen sin mostrártelo
- Carlos, el chino de cerca de casa
- Las personas que vieron "Realmente amor" y no les gustó ni una escena
- Los que nunca buscaron a Wally
- Las chicas de mi edad que no se saben ni una de las partes rápidas de las canciones de Shakira... vamos, es un hito generacional
- Los que le tienen miedo a los perros
- Su perro (desconfiar no es sinónimo de temer, que quede claro -y el perro es realmente feo-)
- Las personas que hacen una fiesta y ni siquiera a las 5 de la mañana pasan algo en español
- Aquellas mamás que, habiendo tenido la posibilidad, optaron por jamás comprar Patitas a sus hijos
- Las abuelas a las que no les gusta que les digan abuela.

Esto por empezar, un bocadillo. Ustedes saben cómo sigue ahora.
Con estilo y soda Ivess, un saludo for the pibes (para vos, Panchito, volvimos con todo).

13 comentarios:

Francisco dijo...

Yo desconfío seriamente de los gatos, aunque los acaricies te pueden llegar a morder y la madre que no le compra patitas a sus hijos es una...digamos que mala madre
Y yo ya voté por el ronda (mocosoatarantaoeste)

Vick dijo...

eeeeyy!Guarda con Kittu que se la re banca!

Agustín Schmukler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín Schmukler dijo...

Desconfío de Ginóbili. Vamos, tanta caridad, seguro que es para evadir.
Desconfío de la gente que es hincha de un equipo que no es de su ciudad. Tipo "Soy de Belgrano R y fanático a muerte de Ñuls". Cualquiera.
Desconfío de los médicos, es obvio que si no tenés nada te inventan algo para sostener al gremio.
Desconfío de la gente que no come dulce de leche.
Desconfío de las mujeres, no puede ser que saquen personas por la concha.

Nicolás Furfaro dijo...

Yo desconfío de Maru Botana y de la señora de dientes plateados que vende fruta acá a la vuelta.
Y de más estaría reivindicar nuevamente a love actually pasión de multitudes.

La Teto dijo...

Yo también desconfío de los gatos. De las maestras jardineras con tacos, de los de canal nueve que a la madrugada curan a la gente en la iglesia de la paz. De la gente que se quiere hacer la loca, que baila sola y se viste "raro". De los encargados de lavarte el pelo en la peluquería, de los que cuelgan boludeces de su celular. Desconfío de los bosteros, de los abogados y de de los emoticones.... tengo mil más, pero más adelante...

clara elena dijo...

dos cosas:
entre fotos y cuadernos entre cosas y recuerdos
y
i hate uncle jamie! ( i hate uncle jamie)

Anónimo dijo...

Desconfío plenamente de la gente a la que no le gusta el gas...

Vicu dijo...

Yo desconfío del policía que duerme adentro de un camioncito estacionado a pocas cuadras de casa, desconfío de los que usan barba candado o, más todavía desconfío de los q cambian su tipo de corte de barba-patillas-bigote una vez cada dos meses, desconfío de un tipo que viaja todas las mañanas conmigo en el 84 y lleva una caja llena de guiatés q no vende, desconfío de los que dicen que nunca vieron chiquititas, desconfío de mi gata, desconfío del cariño que me tiene el portero de la escuela de enfrente...
yo le temo a los perros y no te permito desconfiar de mí, gila.

Vicu dijo...

nota: ya no desconfío del portero de la escuela. Va a ser papá...

Vicu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicu dijo...

desconfío de nuevo del portero de la escuela: va a ponerle mi nombre a su hija

Anónimo dijo...

Yo desconfio de todos los desconfiados brrrrrrrrrrrr