Con orgullo comunico que la mayoría ha hablado. El vendedor de cubremanteles sito en la entrada del banco se ha convertido en el preferido de caballitenses y aledaños.
La próxima movida que este blog emprenderá va a ser la de presentar una moción para que en el himno del barrio se deslicen los versos "para cubrir la mesa, para proteger el mantel".
9 comentarios:
me caíste bien
Es que los seguidores de VFV son tipos criteriosos...
Un día tenemos que ir todos juntos y comunicarle a mr manteles lo que significa para nosotros.
Llevarle una torta, no tiene pinta de que un vino sería buen regalo.
Un banquito nuevo, quizás. Porque a todos nos enterneció cuando instaló el banquito. -¡Muy bien!- queríamos gritarle, -¡no nos abandones!- Y ese banquito como imagen irrevocable de que el tiempo pasa.
Tal vez, simplemente, deberíamos organizar una compra de cubremanteles en masa. Porque seamos sinceros, amigos caballitenses, ¿cómo puede ser que suceda todo esto y nosotros todavía no hayamos comprado nuestro cubremantel?
He dicho.
Querida, no entiendo los chistes locales. Aprendé de Kafka, escribí para que entendamos todos los pibes, y no sólo los caballitenses o checos o judíos askenazis o lo que sea.
Te agregué al costadito de mi blog: lo pedís, lo tenés.
Saludo de los guys
"EL VENDEDOR"? ES EL HITLER DE LOS CUBREMANTELES!
Me extraña de vos, Redondo, que no hayas notado su similitud tanto física como anímica.
Anónimo.
Caballito no es un localismo. Es universal. como el tango.
che melisita de v for voligoma, yo sé que está mal meter chivo, pero la nave arrancó de nuevo. se le había acabado la nasta. Y como vos sos la única que no se prestó al cobarde lurkerismo, te aviso po acá vite? es má', hay sorpresa pa vos en el reciente post de la nave.
En fin.. voy a pasear por caballito a ver si encuentro al vendedor de cubremanteles. me gustan para una cosa sexual q me gusta hacer.
Salute!!
momento: ¿agustín schmukler?
Tenés un nuevo schmukler en la repisa?
y critica los cubremanteles?
Quiero explicaciones.
Dale guacho, actualizá el boliche!
v de vigilante, actualizá!
Publicar un comentario