miércoles, 10 de junio de 2009

Varias cosas.

Muchos de ustedes pueden no saberlo, pero vengo a sacarlos de la ignorancia.
En un capítulo de ALF pasa lo peor. A ALF lo están por venir a buscar de Melmac, los Tanner lo llevan al bosque -lugar en el que se producirá el encuentro- y, cuando la nave está por aterrizar, llega el Destacamento de Fuerzas Alienígenas, los de Melmac se asustan y se van y a ALF lo capturan.
Luego de este capítulo, la NBC decidió cancelar la serie. Unos genios totales, llevaron al suicidio en masa a los seguidores.
Esa era una, otra es que estoy planeando hacer algo más trascendente con la poderosa herramienta que constituye un blog, quiero empezar a sacarle el jugo y dejar de hablar de Susana Giménez, mis dibujitos favoritos de la infancia y Luisana Lopilato.
Si alguno de ustedes está con la misma idea en la cabeza, sabe dónde encontrarme.
La última cosa es que la porcina está cada vez más cerca y me sentiría muy poderosa si me llega a agarrar y por mi culpa cierran dos facultades enteras.
Dicho esto, los saludo con una majestuosa reverencia.

6 comentarios:

nylon dijo...

la gripe porcina no es tan chota como lopintan,
y el lopintan es el animal más salvaje de la selva,
y los chanchos son hermosos,
y ALF
y ALF

Vick dijo...

mi facu está cerrada porque hubo un caso de porcina...

te gané

kaya dijo...

si cierran mi colegio (si, soy la mas pequeña de la familia y todavia voy a la secundaria) por la gripe porcina, voy a hacerle un culto al chancho toda mi vida.
lo juro

Polo dijo...

hay algo más trascendente que la Su, la Lu y Alf?

Matias Berrondo dijo...

No sabía eso de Alf. Ya de niño tenía esta costumbre de sentir que alrededor todo era caduco, así que no terminaba nada, como ahora.

De todas formas, me indigna. Ya me arruinaron el día.

Fede dijo...

Es cierto que la serie fue cancelada luego de ese final de temporada, pero hay dando vueltas una película bastante desconocida llamada Proyecto Alf, que muestra la vida del simpatíco alienígena durante su encierro con las fuerzas armadas. El Coronel Milfoil (interpretado por Martin Sheen... posta) decide ejecutarlo pero otros dos científicos quieren ayudarlo a escapar. Los Tanner ni aparecen pero se los nombra: fueron relocalizados a Islandia para mantener los secretos de seguridad nacional. Todo esto es vergonzosamente cierto, sientanse libres de chequearlo.