sábado, 6 de septiembre de 2008

Porque ya te cansaste de Heath Ledger y de mi día canino.

Y porque la política de la empresa es "lo pedís, lo tenés".
Ayer recordábamos períodos juveniles en los cuales gozábamos de compartir nuestra angustia con el mundo. ¿Qué nos pasaba? ¿Qué nos pasa? ¿Estamos todos tan deseosos de ser foco de atención que sacamos al viento los trapitos más escondidos? Y ojo, porque a pesar de que yo no tuve fotolog, tenía Msn y tenerlo implicaba tener nick, y todos sabemos que tener nick significaba, si eras yo, que una poética bastante berreta gritara a toda la lista los pesares a los que me venía sometiendo la cruda realidad.
Hoy, ya más creciditos, sabemos que este no es el lugar. Que las miserias se revelan con alguna infusión y galletitas o bizcochos de por medio, que el destinatario no es el maravilloso mundo de la internet, sino alguien con estructura ósea y oídos.
No venimos más a escupirnos las angustias, a hacer cuentas regresivas para sucesos que sólo a nosotros nos importan, no ponemos en el nick letras tan pesimistas como "Creep" de Radiohead para que la gente nos pregunte "¿estás bien?" y consigamos por algún lado la atención que por otro nos falta.
Ahora charlamos, nos acompañamos, nos pasamos una carilina en lugar de un zumbido. Nos dimos cuenta de que no es necesario que todos se enteren que estás triste para que quieran consolarte.
Pero andá a hacérselo entender a un chico de 16 años al que la novia lo dejó o a una chica que sabe que su objeto de deseo está tan enamorado como ella pero de otra. Éramos pura pubertad y teníamos la angustia a flor de piel.
Por suerte ahora podemos reírnos, porque sabemos que si el nudo en la garganta reaparece, no necesitamos del dominio "fotolog.com/meinundoenmillanto" para descargarnos, hay oídos a los que les importa lo que tenemos para decir.

(En otras noticias: Me acordé de la frase "La puta que vale la pena estar vivo" y automáticamente recordé que ayer murió Bergara Leumann. Paradójico).

6 comentarios:

matutito dijo...

si, supongo que si.
hermoso day-time stroll through fotolog -and memory- lane.

gracias agrupación panigasi, estuviste bien en decir 'nos quiero'.

te opinaría mejor pero se me pasa la comida y estoy debutando de chef (obvio que estoy recalentando nada más)

Anónimo dijo...

El texto, ¿es de la auténtica melisita?
No entiendo la parte que dice "aunque yo no tuve fotolog"
Ojalá pudiera acordarme por todos los nombres que pasamos...

miss japón dijo...

Todos los fotologs empezaron a existir post etapa "nadie-me-quiere-todos-me-odian", por eso no se los incluye.

Catalina dijo...

desde el blog de mati vi el tuyo y entre... y debo admitir q me senti identificada con el texto y fue muy tal cual y muy gracioso... jajaa besos

Vick dijo...

Melisita:
no me parece que sea tan así... yo creo que todavía tenemos esas ganas de contarle al mundo nuestros pesares...
Aparte quiero contarles a todos los lectores de /SK q m la señorita Redondo m cagó la idea! porque fuí yo la que t dijo el miérc que nos juntamos con el Oso q eramos una generación que necesita mostrarse todo el tiempo!.
Exijo que m pagues los derechos de autor!

Bueno putis en realidad t dejo un comentario para que t pases por mi Blog... como yo tampoco aguantaba las ganas de mostrarme m hice uno, je

Besitos! t quiero!

PD: Mati no entendí lo de "agrupación panigasi"...

Polo dijo...

5 minutos te dejo sola y mirá la miríada de chistes privados que entraste a recolectar.