miércoles, 24 de septiembre de 2008

El 3 de Octubre que se avecina, mi amiga Leila festeja su cumpleaños (si conocés a Leila estás invitado). La cuestión es que, como es una amiga muy creativa, soñadora y actriz (es Barby) propuso como consigna de la celebración que todos vayamos con un disfraz.
Cuando pedí consejo, las únicas respuestas que recibí fueron:
-"De sardineta... culo al aire y sin careta"
-"De maño"
-"No te disfraces, es un quemo"
Por eso traigo este tópico a mi concurridísimo espacio para que mis adorables, creativos e imparables lectores puedan ofrecerme sus sugerencias. Por supuesto, alquilar algo está sumamente descartado, tiene que ser de mi autoría (y vale aclarar que el de Mamá Noel ya lo exploté todo lo que pude, no va más).
En fin, todo esto en realidad era para que no leyeran que Vic me dijo snob en el post anterior pero es obvio que ahora van a correr todos a leerlo.

10 comentarios:

Gilda dijo...

las fiestas de disfraces son medio un garrón.

peeeeerooo... pensar en disfraces está bueno, entonces:

-de marx
-de signo linguístico
-de cantante de los '80
-de actriz de los '50
-de bailando por un sueño
(?)
-de audrey hepburn (que sos igual)
-de tinelli
-de umma turman en pulp fiction
-de frutillita

Vick dijo...

Podés disfrazarte de "Mirtha Legrand" total podés usar el disfráz que te pusiste para la fiesta de Carola (y para quedar "cool" decís que sos Audrey Hepburn... aunque en el fondo todos vamos a saber que sos mirti...)

Anónimo dijo...

De Menem, porque tenés un aire..

miss japón dijo...

Che, anónimo bardeó pero su comentario fue productivo. Ya sabemos de qué puede disfrazarse Maqui para hacer gala de toda su cuestión labial. Yo puedo ir de Bolocco en todo caso.
Me interesó, por otro lado, el disfraz de tinelli. Pido más especificaciones de parte de la ideadora para poder llevarlo a cabo.

Gilda dijo...

ponele: peluquin color negro, traje, un mircofono y todo lo demas gestos y despues tenes que decir cosas como: "DUELO!!" o "UNINANIMIDAD!" o "el voto del jurado es....."
o "se queda con el 50.6% de los votos....."

etc.
nos vemos mañana capa.
hablaremos más de la cuestion personalmente.

nylon dijo...

medio año,

y esto recién empieza


te quiero mucho SK.


Nylon.

Polo dijo...

¿Pero por qué todo disfraz tiene que referir a otra cosa? ¿No se puede uno disfrazar sin referir? Y además el problema de la representación y toda la idiotez pertinente.

El de la sardineta, ¿quién fue? ¿Tu viejo?

Unknown dijo...

A mí una vez me dijeron: "si seguís jodiendo te voy a disfrazar de moretón". Mencantó.

Anónimo dijo...

de planta, agarras un helecho de esos que las mamis cuidan con tanto amor y te tiras las "ramitas ensima" toda de verde, jaja.
Sino de chirolita, te vi haciendo un excelente papel,
Besos peluca.

Vicu dijo...

todo esto ya pasó, mamasa... qué te pusiste al final?


actualizá, gila.