sábado, 16 de febrero de 2008

De por qué empecé a querer al blog.

Había escrito algo larguísimo conmpartiéndoles la génesis de todo esto, pero creo que se puede resumir bastante. Lo que deben saber de mí:
  • Tuve 4 fotologs que murieron pero el quinto está hecho un fenómeno.
  • Me gusta comer un poquito de pasta de dientes.
  • No le veo gracia a la mayoría de los chistes de Liniers.
  • Planeo hacer de este espacio un lugar para la comunidad como el museo participativo de Ciencias Naturales al que no fui porque estaba enferma pero me contaron que estaba buenísimo.
  • Me gustan mucho los juegos de salir del cuarto pero como nunca gano suelo buscar las soluciones en internet.
  • Odio la gelatina y ver a Royalito en la tele me revolvía el estómago.
  • Cuando no escucho lo que me dice la gente, en lugar de decir "¿qué?/¿qué dijiste?" pregunto "¿qué te pasa?"
  • Estoy empezando a sospechar que mi previo temor y rechazo a los blogs era injustificado.

Por ahora es suficiente.

12 comentarios:

nylon dijo...

es obvio, por las encuestas de ahí, al costado, a la derecha.

Por eso empezaste a quererlo.

miss japón dijo...

Justo en la tecla.

Anónimo dijo...

en los museos hay aire acondicionado. Incluso, o sobre todo, los d{ias de 92º.
aguante det sjunde inseglet
morita.

Anónimo dijo...

Besos y sólo besos.

clara elena dijo...

esto es lo que estaba esperando, mami.
aguante la mona.

Anónimo dijo...

a la mona no fui, lo escuche desde casa. ya me gane el cielo con luciano pereyra ¿o no?

miss japón dijo...

Sí, ni lo dudes, gordo. El cielo, mi amor y mi admiración ad infinitum.

Anónimo dijo...

Disfruté mucho tu reflexión/catarsis. Fue como cuando escucho la música que me gusta, me sentí identificado.
Para mi hay meses que son como días de la semana. Diciembre es un Viernes, obviamente, Marzo es el Domingo (tiene algo que ver?)

Salute

Anónimo dijo...

Muzzu, u suck.

miss japón dijo...

Censurar no, pero pedir que se abstengan de meterse con mis firmantes sí.
Y aparte tengan cuidado, porque muzzu hace ofertas que you can't refuse.

Anónimo dijo...

Anónimo!! si, a vos te digo!
Estoy tratando de saber que significa ¨u suck¨ por lo que estuve averiguando no debe ser nada bueno, me dijeron que es un insulto en esquimal. Pero no quiero apresurarme... te tengo en la mira.

Anónimo dijo...

¿Qué ofertas? Yo pago por ver.