domingo, 26 de julio de 2009

Tan bien venía

pero dejé de sentirme cool.

6 comentarios:

Loli Montes dijo...

Respecto a la tirada del cuerito..
No se si funciona o que, pero me encanta hacerlo con furia y que duela más de lo que suene.
A veces me acuerdo e intento auto-tirármelo pero cuesta mucho y casi nunca sale. Pura verdad, lo prometo.

Loli Montes dijo...

Otra verdad: Me encanta firmar mucho en B for Boligoma y B de Bélez, baca y burro.

Vicu dijo...

ay, por favor, meli... bailar y cantar temas de britney es ser cool.

leandromuzzu@gmail.com dijo...

Creo que llegué tarde al circuito cerrado de VdeV, pero llegué.
Me veo obligado a disentir con la autora del blog, lamento que no comparta con los toooodos su falta de interés por lo que opinará la gente sobre lo que escribe.
En fin, sigo acompañando el emprendimiento esperando un pronto regreso a las masas (pueden ser faturas también).

Vick dijo...

soy la única ortiva que votó que lo de la tirada de cuerito era mito.. jeje... me encanta =)

Francisco dijo...

hace una semana que estoy empachado.
a mi me da miedo la tirada de cuerito,siento que me van a romper la espalda y temo terminar como el de superman.