martes, 7 de julio de 2009

Recortes de taxi

Porque los quiero, porque están protestando en retiro y eso hace que los quiera aún más, sus greatest hits:

-No sé si estuvo escuchando la radio usté, señora, pero dicen que este big laden es peligroso en serio. Lo estuve escuchando yo... Es jodido el big laden... Es más peligroso que mono en navaja, ¿entiende? ¡Más peligroso que mono en navaja!


(Frente a un poster de Lilita Carrió que apareció en la calle)
-Yo si me la encuentro a la gorda esa, le meto la cabeza en un balde y le digo 'lavate la cabeza, gorda lesbiana'.
- ¿Qué? ¿Lilita es lesbiana?
- Sí... ¿No vio que ahora está todo el tiempo con Solita Silveyra?
- ¿Soledad Silveyra es lesbiana?
(gira hacia el asiento trasero)
- ¿La Solita? La solita es bisesual.


- ¿Dónde vamos?
- A San Pedrito y Falcón
- Aaaah, las señoras van al bingo.
- No, no.
- Vaaaaamos...
- No, señor, no vamos al bingo.
- ¿Ah, no? ¿Sabe? Yo perdí un matrimonio por el bingo. Porque a mí un amigo me dijo 'mirá que cuando vos te vas a laburar ella se va al bingo, eh'. ¿Y sabe qué hice yo? Un día la seguí. Le dije que me iba a trabajar y la seguí. No sabe lo que era, ¡hasta hablaba con la jerga! '¡Un volador, un volador!' decía. Y después venía y me decía 'amor... ¿no me das unos pesos que estoy palmada?'... ¿palmada? ¡Las PALMERAS que te echás en el bingo!.

Por eso y muchas cosas más, este es el homenaje de /sk para los queridos tacheros. Siéntanse libres de participar y compartir sus vivencias más extraordinarias con el conductor amigo.

11 comentarios:

Vick dijo...

Uno de mis deportes favoritos es ir en el taxi y seguirle la corriente en TODO lo que dice el tachero... y no se por qué pero en gral los de la noche son los más extraños...

cara de pico dijo...

jaja son unos aparatos los taxistas....

Gilda dijo...

por la merca

Vick dijo...

Hablando de merca... bueno en realidad algo parecido...

Una vez me subí a un taxi (a la noche.. obviamente) y adentro del taxi había un olor a "incienso" importante...

A las 2 cuadras ya me di cuenta que el taxista estaba medio "perdido"... por suerte era un viaje corto...

matutito dijo...

una vez compartí taxi con un jugador de la primera de excursio. eran tipo 4 de la matina y el tenia que estar entrenando a las 8. lo dejé en cabildo y juramento y me fui a dormir como un boludo arrepentido de no haberle mangueado el mail o una casaca al menos

es posta 100%

Francisco dijo...

yo tengo una gran afinidad con los señores taxistas porteños,siempre les doy charla. Usualmente el viaje termina en alguna conversacion de futbol del estilo de "COMO ROBO AGUILAR EN RIVER EH,ESE SI QUE ES UN SINVERGUENZA"
Otro en un viaje a las 3 de la mañana cuando escuchó que me llego un mensaje me dijo con cara de amigo de toda la vida "si una mina manda un mensaje a esta hora es que quiere SEXO" obviamente esto no era asi,el mundo no funciona de esa manera(taqueloparió)

miss japón dijo...

Dense cuenta cómo los tacheros siempre baten la posta. Es obvio que si te mandan un mensaje a esa hora la posta es el sexo, panchito.

Anónimo dijo...

Ay,ay...
¿Cuándo saldrá el blog de la leti?

Lo único que tengo para decir es que soy mitómana en los taxis. No lo puedo evitar...
A ver.
Al del bingo le hubiese empezado a decir que el juego es algo complicado y que yo tuve problemas de juego en algún momento...
¡Pasa que mi mamá tiene problemas de juego! ¿Y cuánta gente ha perdido todo por el juego? Y lo peor, ¡es que pierden la vida! Porque el juego te absorve...

Fija que la charla hubiera ido por ahí. Obviamente con un agregado de anécdotas sobre el juego que durarían lo que el viaje permita.

Buenos vientos fríos y lejanos para tí...

Tu anó,
nimo.

Karl Lazaro dijo...

Perdón, no quiero ser hincha pelota, la estética mínima del blog está muy linda, pero no veo un porongo las letritas grises. Si, es verdad, el problema es mio, si tantas ganas de leer tuviera habría de ir seleccionando el texto.

Cópese y cambie el color de letra

:)

Loli Montes dijo...

Anteayer tuve que entrar a trabajar en casi microcentro (para mi que vivo en olivos, todo el centro es microcentro, entienda usté) a las 5 de la matina.
Por ende la produ se puso y me garpó el taxi porque de otra manera no se como llegaría, a esa hora no hay subtes, no hay casi bondis, nada.
Buen, me pedí un remis la noche anterior para que estuviera 4.30 en mi casa y me tocó el viaje del terror.
El remisero era un flacuchuo petiso pelilargo, colita a la nuca.
Guns and Roses al palo, no había cinturón de seguridad.
Ni bien me subí me avisó que cuando llegaramos al centro debería indicarle como llegar porque no se ubicaba por capital. (POR CAPITAL EL HIJO DE PUTA, POR CAPITAL!)
En el peaje no podía abrir la ventana por lo que le pegó un puñetazo a la misma que me asustó bastante porque venía medio adormilada y puteó bastante, después pagó y recapacitó y se la pasó el resto del viaje queriendo explicar que la ventana no abría que no había querido asustarme y demás.
Al final nos perdimos, dimos mil quinientas vueltas, se confundió la altura a la que me tenía que llevar con la de mi casa, bajó a pedir direcciones, subió, dimos varias vueltas más y me dejó.
Me hizo el voucher que yo ya había pedido la noche anterior y se confundió los kilómetros con la plata y me puso cualquier cosa, tachó y retachó. Pidió perdón por eso y de nuevo por lo del peaje (más quería arreglarlo y peor era!)
Un espanto, jajaja
viaje del terror total.
Igual me lo tomé con soda y fue hasta gracioso, pero en otro momento podría haber llegado a ser tenebroso..

Bueno, esa es mi historia.
Mi nombre es Lolu y seguimos con más nivel X!

Loli Montes dijo...

Si, terminó el casette de los guns y empezó uno de rata blanca.
Sospecho que era un compilado, porque no lo vi maniobrar el pasacasette en ningún momento.